La solución para que los abogados y procuradores cumplan la normativa.
Una solución vertical para que los abogados y los procuradores puedan cumplir la ley con facilidad. Para empezar a beneficiarse de este servicio tan solo se necesita una impresora Lexmark multifunción y una aplicación embebida.
¿Cuál es el resultado y qué necesitas?
Un software fácil de utilizar para que te olvides de aquellos que eran muy complicados y pesados. Para adherirte a esta solución tan solo necesitas una una impresora Lexmark multifunción y una aplicación embebida.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro canal una solución económica y sencilla para que sus clientes de este sector puedan cumplir con la normativa y acoplarse a las nuevas normativas vigentes fácilmente y en muy poco tiempo.
Seleccionar la configuración que exige la nueva normativa es muy sencillo y muy rápido porque puedes hacerlo en muy pocos pasos.
Desde el 1 de enero de 2016 todos los escritos que los profesionales tienen que presentar antes los Juzgados se realiza mediante un carnet de colegiado con firma electrónica. Para facilitar esta tarea a los abogados y a los procuradores la plataforma MPS a la que pertenece Alquilerimpresoras.es ha firmado un acuerdo de colaboración con LexNET.
¿Qué es LexNet?
LexNET es un sistema telemático que se utiliza en la abogacía en España para la comunicación electrónica y el intercambio de documentos entre profesionales del sector jurídico. Desarrollado por el Ministerio de Justicia, LexNET es una plataforma segura que permite a abogados, procuradores, jueces, fiscales y otros profesionales del sector legal intercambiar información y documentos de forma ágil y eficiente.
Con LexNET, los usuarios pueden presentar escritos y documentos judiciales, recibir notificaciones oficiales y acceder a información relevante sobre sus casos en tiempo real, todo desde una plataforma online segura. La plataforma se ejecuta en una infraestructura de alta seguridad, lo que garantiza la confidencialidad y autenticidad de los documentos intercambiados.
Gracias a LexNET, la abogacía española ha modernizado y agilizado sus procesos al permitir una comunicación más rápida y segura entre los profesionales del sector jurídico. Este sistema ha sido fundamental para la mejora de la eficiencia y transparencia en la gestión de los procesos judiciales en España.